Esta mañana en el senado junto a mi Esposa apóstol y profeta Dra. Magdalena de Bonarrico haciendo guerra espiritual.

Esta mañana en el senado junto a mi Esposa apóstol y profeta Dra. Magdalena de Bonarrico haciendo guerra espiritual limpiando mi oficina y el senado de todo pacto Satánico limpiando los aires y sometiendo toda autoridad del maligno a la voluntad de Dios , tremendo tomando posición Espiritual y consagrando a Dios el senado ,, Ustedes ayudenos a orar diariamente por ese lugar muchas gracias abrazos.

 

El pastor Bonarrico dice que seguirá yendo a la iglesia todos los domingos

En cuanto su posición en el Senado, sostuvo que “siempre será para ayudar en beneficio de los mendocinos”.

Uno de los nuevos en la Legislatura de Mendoza es el pastor evangélico Héctor Bonarrico, quien consiguió su banca de la mano del Partido Intransigente.
Bonarrico dijo que ellos tienen independencia de ideas y que así debe ser en el siglo XXI.
“En cuanto al discurso del gobernador, yo creo que la crítica debe ser después de escuchar, si no es prejuicio. Yo escuché el informe y los señores anteriores dejaron una provincia completamente destruida, ahora yo voy a verificar que el informe del gobernador sea veraz”, aseguró.
En cuanto su posición en el Senado, adelantó que “siempre será para ayudar en beneficio de los mendocinos. Yo no voy a pelear para que mi partido se vea en los medios, pero sí voy a luchar fuerte por el bienestar de los mendocinos”, contó.
Afirmó que el tema tarifas es muy grave, pero que para él es aún más grave la división partidaria que hay. “Eso obstaculiza al desarrollo mendocino, el tiempo que se pierde peleando por ideas partidarias y no en defensa del mendocino hace que se gaste dinero que los mendocinos pagan y no se avanza”, comentó.
Explicó que él es apóstol de los pastores, es decir que él los supervisa.
“Si usted va los domingos, me va a escuchar a mí adorando a Dios, yo voy a ir al templo el primer día de la semana”, contó.
Fuente: www.diariouno.com.ar – leer articulo de origen

Apostillas de la jura: la incomodidad de Montero y el “corazón sensible” del pastor

Esta lunes juraron los 19 senadores electos. La vicegobernadora fue la encargada de tomar juramento a todos, entre ellos su ex pareja Marcelo Romano.

La vicegobernadora Laura Montero le tomó juramento a los 19 senadores electos que a partir del 1° de mayo ocuparán sus bancas. Pero en el medio del acto protocolar, la compañera de Alfredo Cornejo se incomodó cuando le tocó el turno a su expareja, Marcelo Romano, que juró  como integrante del Partido Intransigente.

El nerviosismo de la vicegobernadora fue notable cuando, por momentos, hizo pausas más largas de lo esperado mientras le tomaba juramento. Luego, se la notó tensa al momento de tener que saludarlo y al abrazar a su familia.

El evangelizador llegó a la Legislatura

Párrafo aparte para el flamante senador y pastor evangélico, Héctor Bonarrico. También llega de la mano del Partido Intransigente. Antes de jurar el pastor aseguró que llega para “consolidar lo que está bueno, cambiar lo que está malo y ayudar en aquellas circunstancias donde no se encuentra salida”.

“Me he encargado de ayudar a la gente en la parte espiritual y psicológica”, indicó. Además señaló que puede hacer su aporte en cuanto a su “obra social” porque tiene un “corazón sensible a las necesidades de la gente”.

“Por Mamá Antula”

La senadora de Unidad Ciudadana, Andrea Blandini, juró con su guadapolvo de docente. Llamó la atención porque además de jurar por Evita, juró por Mamá Antula, beata de Santiago del Estero.

FIT con abstención

Fiel a su estilo, tanto el flamante senador Lautaro Jiménez como su par, Víctor Dávila se abstuvieron de votar autoridades y también de ocupar un cargo en la conducción del cuerpo.

FUENTE: EL SOL (Leer articulo completo)