Conociendo Nuestra Identidad

Escrito por Apóstol Dr. Héctor Hugo Bonarrico.

Adquiera este libro ahora!

El apóstol Pablo dijo “Yo lo puedo todo en Cristo que me da la fuerza” (Filipenses 4:13). Yo lo puedo todo. ¿Cómo me va a decir usted que no puede? Es porque no ha entendido de donde viene. Quien es usted en Dios, lo que usted puede hacer por ser quien es usted, pero como no sabe en claridad quien es, se menoscaba, menosprecia, anula, y eso es lo que el diablo quiere.

Repita mientras lee: Yo no vengo de mí. Ellos dicen que yo soy propio de sí mismo. Que nadie nos creó, una noche se acostó un mono y se levantó como nosotros y nos encuentran el eslabón de la transformación, pero la verdad esa no la encuentran y no la van a encontrar, porque esa teoría no es verdadera, la verdad es que somos creados a imagen de Dios y el mismo nos creó a su imagen y semejanza (Génesis 1:27)

yo no soy lo que el mundo dice, lo que la televisión dice, lo que mis padres me dijeron. Yo soy lo que Dios dice que soy. ¿Estás dispuesto a creer en las palabras que otros dicen? ¡No! ¡Vamos a aceptar como verdadero lo que Dios dice que somos!

ESTE ES UN FRAGMENTO EXTRAÍDO DE UNO DE MIS ULTIMO LIBRO “CONOCIENDO NUESTRA IDENTIDAD”

Responderemos a cualquier correo electrónico dentro de las 24 horas luego de recibido.

Por favor contáctenos si tienes alguna petición.

Contacto directo

14 + 5 =