Plegarias que son oídas por Dios

Escrito por Apóstol Dr. Héctor Hugo Bonarrico.

Adquiera este libro ahora!

Cuando el Dr. Héctor Hugo Bonarrico regresó a la Argentina desde Nueva York donde fue pastor durante diez años Dios le dio respuestas sobre pedidos específicos, como que le permitiera levantar un Concilio que estableciera iglesias en este país y se transformara así en un ministerio apostólico.

Después le pidió a Dios un canal de televisión y que este fuera cristiano. Parecía difícil. Sin embargo, Dios le entregó el canal 4 abierto de Mendoza que cubre con sus emisiones hasta 120 Km a la redonda de esta importante ciudad del centro oeste argentino, están bajo su cobertura apostólica.

Por eso puede decir con verdad que todo lo que ha iniciado, Dios lo a prosperado; le contestó todas sus oraciones, para la gloria de Dios.

El deseo del Pastor Bonarrico es que todos los lectores de este libro aprendan a orar de acuerdo a la voluntad de Dios y reciban de Dios lo que enseña Mateo 21:22 “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”

Y Dios respondió: en dieciocho años se levantaron setenta y cinco iglesias y muchos hijos espirituales; varios de ellos son pastores y algunos hasta apóstoles.

También le pidió a Dios una emisora de radio propia, cuando no había ninguna cristiana en Cuyo y Dios le contesto: en el presente tiene 4 emisoras con licencia y además a influido en otros pastores para que inicien también un  ministerio radial. El concilio hoy cuenta con diez emisoras.

Responderemos a cualquier correo electrónico dentro de las 24 horas luego de recibido.

Por favor contáctenos si tienes alguna petición.

Contacto directo

9 + 11 =