Predicción Económica para el Tercer Milenio

Escrito por Apóstol Dr. Héctor Hugo Bonarrico.

Adquiera este libro ahora!

Job 22:24-26. Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Tendrás más oro que tierra,Y como piedras de arroyos oro de Ofir; el Todopoderoso será tu defensa,y tendrás plata en abundancia. Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, y alzarás a Dios tu rostro.

Nos enseñaron que más allá del cielo, tendríamos calles de oro, mar de cristal, puertas de perlas preciosas. Pero aquí en la tierra, le haríamos pasar vergüenza a nuestro Padre Celestial, porque la imagen que dan los hijos de Dios en sus pobrezas, miserias, fracasos, mala imagen, mal vestidos, las peores casas, los peores coches, tantas necesidades que mostraríamos al mundo, así lo demostrarían al mundo. Es como decir que nuestro Padre no tiene la capacidad de darle a sus hijos lo que ellos necesitan, y eso ha hecho que la gente no quiera pertenecer al Reino de Cristo, ni tener a Dios como Padre.

Pero eso cambiará en este tercer milenio, cuando los hijos de Dios se enteren de esta profecía, de la voluntad Divina para sus hijos; y éstos se atrevan a aceptar lo que las Sagradas Escrituras dicen. Su fe crecerá, su obediencia crecerá. Y la vida de ellos será como flor en pleno resplandor, porque la manera de pensar de los hijos de Dios cambiará.

ESTE FRAGMENTO FUE EXTRAÍDO DE UNO DE MIS ULTIMO LIBRO ” PREDICCIÓN ECONÓMICA PARA EL EL TERCER MILENIO”

Responderemos a cualquier correo electrónico dentro de las 24 horas luego de recibido.

Por favor contáctenos si tienes alguna petición.

Contacto directo

5 + 5 =