Esta lunes juraron los 19 senadores electos. La vicegobernadora fue la encargada de tomar juramento a todos, entre ellos su ex pareja Marcelo Romano.
La vicegobernadora Laura Montero le tomó juramento a los 19 senadores electos que a partir del 1° de mayo ocuparán sus bancas. Pero en el medio del acto protocolar, la compañera de Alfredo Cornejo se incomodó cuando le tocó el turno a su expareja, Marcelo Romano, que juró como integrante del Partido Intransigente.
El nerviosismo de la vicegobernadora fue notable cuando, por momentos, hizo pausas más largas de lo esperado mientras le tomaba juramento. Luego, se la notó tensa al momento de tener que saludarlo y al abrazar a su familia.
El evangelizador llegó a la Legislatura
Párrafo aparte para el flamante senador y pastor evangélico, Héctor Bonarrico. También llega de la mano del Partido Intransigente. Antes de jurar el pastor aseguró que llega para “consolidar lo que está bueno, cambiar lo que está malo y ayudar en aquellas circunstancias donde no se encuentra salida”.
“Me he encargado de ayudar a la gente en la parte espiritual y psicológica”, indicó. Además señaló que puede hacer su aporte en cuanto a su “obra social” porque tiene un “corazón sensible a las necesidades de la gente”.
El pastor Bonarrico llevará su «obra social» a la Legislatura pic.twitter.com/M2v7t3qRqO
— Marisa Alarcon (@alarconmarisa) 23 de abril de 2018
“Por Mamá Antula”
La senadora de Unidad Ciudadana, Andrea Blandini, juró con su guadapolvo de docente. Llamó la atención porque además de jurar por Evita, juró por Mamá Antula, beata de Santiago del Estero.
FIT con abstención
Fiel a su estilo, tanto el flamante senador Lautaro Jiménez como su par, Víctor Dávila se abstuvieron de votar autoridades y también de ocupar un cargo en la conducción del cuerpo.
FUENTE: EL SOL (Leer articulo completo)