Alcanzando la abundancia económica

El propósito de este libro es que el pueblo de Dios aprenda a ofrendarle al Señor y haciendo así puedan llegar al conocimiento de la voluntad de Dios para recibir lo que Dios dejó en la Tierra para su pueblo, su gloria, que son las riquezas y a través de ellas pueda el mundo reconocer a un Padre amoroso, responsable, generoso, proveedor.

La fe que mueve montañas

Es una gran bendición el poder presentar al pueblo de Dios que confundidos sobre la definición de lo que es la fe.

La fe no es la esperanza, la fe no es la creencia aunque estas dos cosas son importantes en realidad no es fe y la biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios Hebreos 11:6 .

Por eso el autor con gran gozo les presenta este libro que al estudiarlo el lector su vida no sera nunca igual y al vivir por fe le podrá decir a las cosas que sucedan y sucederán dejando de ser creyentes mendigos que se la pasan pidiendo sin recibirlo es una gran bendición el poder  presentar al pueblo de Dios que confundidos sobre la definición de lo que es la que piden , porque Dios obra a través de sus principios y el dejo escrito que el Justo vivirá por fe y no por lo que fe, y confundidos viven diciéndole fe a lo que no es.,El Espíritu Santo me ha revelado lo que la fe es , y lo que no crea, sino por su fe, Comience a estudiar este libro y transitara por el camino glorioso de la fe que ya transitaron los héroes de la fe lea Hebreos 11:33. Bendiciones.

Dos reinos en conflicto

Las enseñanzas vertidas en estas páginas son el fruto de un estudio profundo de las Escrituras, pero volcadas en una manera sencilla, comprensible. Conocerá a plenitud el de las tinieblas.

Entenderá que el reino de Jesús es justicia, paz, alegría en el Espíritu Santo, Las enseñanzas vertidas en estas páginas son el fruto de un estudio profundo de las poder divino, verdad, santidad, luz y vida eterna.

Que los que andan en él andan en luz, son Escrituras, pero son forasteros en el mundo, viven conforme al Espíritu, son humildes, gobierno, la manifestación, los frutos y los súbditos, tanto de El reino de la luz, como de El reino dóciles, sumisos y veraces; viven en libertad, aman, perdonan, influyen piadosamente, viven en pureza sexual y felicidad conyugal, son santos, usan palabras decentes…..aman el regreso de Cristo y heredarán el reino.

Prosperidad según la Biblia

Este es el primer libro escrito por el Dr. Bonarrico sobre la base de una revelación que recibió de parte de Dios sobre el versículo 2 de 3 Juan: «Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas.

Desarrolla tres aspectos de la prosperidad:

* Éxito felíz en todo lo que se emprende.

* Bienestar económico.

Enseña como tener una comunicación estrecha con Dios, no una religiosidad.

Hace énfasis en que debemos aprender a saborear el triunfo que Dios nos dio e insta para que cada creyente haga un pacto, convenio o tratado para la prosperidad.

Predicción Económica para el Tercer Milenio

Tendrás más oro que tierra, y como piedras de arroyos oro de Ofir; el Todopoderoso será tu defensa,y tendrás plata en abundancia. Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, y alzarás a Dios tu rostro.

Nos enseñaron que más allá del cielo, tendríamos calles de oro, mar de cristal, puertas de perlas preciosas. Pero aquí en la tierra, le haríamos pasar vergüenza a nuestro Padre Celestial, porque la imagen que dan los hijos de Dios en sus pobrezas, miserias, fracasos, mala imagen, mal vestidos, las peores casas, los peores coches, tantas necesidades que mostraríamos al mundo, así lo demostrarían al mundo. Es como decir que nuestro Padre no tiene la capacidad de darle a sus hijos lo que ellos necesitan, y eso ha hecho que la gente no quiera pertenecer al Reino de Cristo, ni tener a Dios como Padre.

Pero eso cambiará en este tercer milenio, cuando los hijos de Dios se enteren de esta profecía, de la voluntad Divina para sus hijos; y éstos se atrevan a aceptar lo que las Sagradas Escrituras dicen. Su fe crecerá, su obediencia crecerá. Y la vida de ellos será como flor en pleno resplandor, porque la manera de pensar de los hijos de Dios cambiará.

ESTE FRAGMENTO FUE EXTRAÍDO DE UNO DE MIS ULTIMO LIBRO » PREDICCIÓN ECONÓMICA PARA EL EL TERCER MILENIO»

Plegarias que son oídas por Dios

Cuando el Dr. Héctor Hugo Bonarrico regresó a la Argentina desde Nueva York donde fue pastor durante diez años Dios le dio respuestas sobre pedidos específicos, como que le permitiera levantar un Concilio que estableciera iglesias en este país y se transformara así en un ministerio apostólico.

Después le pidió a Dios un canal de televisión y que este fuera cristiano. Parecía difícil. Sin embargo, Dios le entregó el canal 4 abierto de Mendoza que cubre con sus emisiones hasta 120 Km a la redonda de esta importante ciudad del centro oeste argentino, están bajo su cobertura apostólica.

Por eso puede decir con verdad que todo lo que ha iniciado, Dios lo a prosperado; le contestó todas sus oraciones, para la gloria de Dios.

El deseo del Pastor Bonarrico es que todos los lectores de este libro aprendan a orar de acuerdo a la voluntad de Dios y reciban de Dios lo que enseña Mateo 21:22 «Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis»

Y Dios respondió: en dieciocho años se levantaron setenta y cinco iglesias y muchos hijos espirituales; varios de ellos son pastores y algunos hasta apóstoles.

También le pidió a Dios una emisora de radio propia, cuando no había ninguna cristiana en Cuyo y Dios le contesto: en el presente tiene 4 emisoras con licencia y además a influido en otros pastores para que inicien también un  ministerio radial. El concilio hoy cuenta con diez emisoras.

Conociendo Nuestra Identidad

El apóstol Pablo dijo “Yo lo puedo todo en Cristo que me da la fuerza” (Filipenses 4:13). Yo lo puedo todo. ¿Cómo me va a decir usted que no puede? Es porque no ha entendido de donde viene. Quien es usted en Dios, lo que usted puede hacer por ser quien es usted, pero como no sabe en claridad quien es, se menoscaba, menosprecia, anula, y eso es lo que el diablo quiere.

Repita mientras lee: Yo no vengo de mí. Ellos dicen que yo soy propio de sí mismo. Que nadie nos creó, una noche se acostó un mono y se levantó como nosotros y nos encuentran el eslabón de la transformación, pero la verdad esa no la encuentran y no la van a encontrar, porque esa teoría no es verdadera, la verdad es que somos creados a imagen de Dios y el mismo nos creó a su imagen y semejanza (Génesis 1:27)

yo no soy lo que el mundo dice, lo que la televisión dice, lo que mis padres me dijeron. Yo soy lo que Dios dice que soy. ¿Estás dispuesto a creer en las palabras que otros dicen? ¡No! ¡Vamos a aceptar como verdadero lo que Dios dice que somos!

ESTE ES UN FRAGMENTO EXTRAÍDO DE UNO DE MIS ULTIMO LIBRO «CONOCIENDO NUESTRA IDENTIDAD»